Yo no sé si esto es intencional o no pero de cualquier forma es una estafa.
Creo que fue el viernes de la semana pasada, o sea el 23 de enero, que algunas salas de cine del país estrenaron una película llamada "Mi Ex" que no tiene nada que ver con su título original que es Fasttrack (ya no es raro que las traducciones sean un asco) y que tiene como protagonistas a Zach Braff, Amanda Peet y Jason Bateman (el mismo de Hancock). Me enteré de esta película porque de vez en cuando leo la prensa y allí estaba la foto publicitaria.
El asunto es que el domingo 25 estaba leyendo la guía de la programación del cable para saber que iba a haber de bueno esa noche y adivinen que me encontré: que esa noche en el canal HBO también iban a estrenar esa misma película.
Ya investigué un poco; la película se estrenó en otros países por ahí por junio de 2007 y las empresas de aquí la estrenan un año y medio después... ¿Cómo es posible que los cines nos vendan material viejo? Eso es un fraude. Es como que vayas a la panadería y te vendan el pan que sobró un día antes.
Imagínense, y es probable que a alguien le haya pasado, que uno va solo o acompañado con su novia, esposa, los amigos, no importa, al cine, se deciden por una película, pagan su entrada, la comida, etc. y en la noche están en su casa, ven la televisión y se dan cuenta que la misma película que fueron a ver al cine la están pasando por cable... Como que da cólera, o no?
A mí me gusta ir al cine de vez en cuando y ver una buena película pero con esas bromitas ya ni ganas dan, además de que es caro ir al cine.
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario