Primero unos saludos que tengo pendientes:
Gracias a Andasolo por ser fiel lector de este húmilde blog y dejarnos sus comentarios a pesar de que casi siempre me tardo un montón en contestarle. Saludos y éxitos.
Le doy la bienvenida a Matías por ser el segundo valiente en agregarse al rectángulo de los seguidores de Distorsión y gracias por pedir mi opinión respecto al desarrollo de tu blog pero creo que le estás pidiendo ayuda a la persona equivocada puesto que yo no me tomo esto demasiado en serio y además hay una infinidad de blogs mucho mejores que el mío... pero gracias por el halago.
Saludos a una conocida que no me dejó comentario escrito pero me hizo saber lo que piensa de Distorsión en vivo y en directo. Es más... casi me dio una golpiza por las cosas "espantosas" que pienso del Hi5; ja ja ja. También me comentó que tiene la intención de empezar su propio blog por lo que le deseamos suerte y ojalá tenga mucho lectores y seguidores (tantos como los que tiene en su Hi5).
También a Oswaldo por su comentario... breve el muchacho pero participativo.
Y por último... saludos a mi heroína de turno. Gracias a ella me enteré de la fecha del concierto de Bohemia Suburbana. Días después lo confirmé por una valla publicitaria que está en la Avenida Petapa, pero gracias a ella me enteré antes. Es que, les recuerdo, yo no escucho radio.
El Grito.
Claro que eso fue hace como veinte días y ya todo mundo lo debe saber pero, por si hay algún fanático despistado por ahí que aun no lo sabe: La fecha del concierto de Bohemia Suburbana es el próximo sábado 29 de agosto. Lo que si les debo es el precio de la entrada porque me lo dijeron pero se me olvidó. Ciento sesenta quetzales... creo. ¿Hora? En la noche... ja ja... porque tampoco recuerdo la hora programada. ¿Toca alguna otra banda? A saber... no creo... (uf... para vendedor o publicista estoy bueno... ) Lo importante es que el concierto es el 29 de agosto y que, desde que me enteré, estoy como loco y ando todo inquieto por que llegue ese día. O noche.
Seguramente soy uno de los pocos que se emocionan tanto por un concierto pero es que, para mí, siempre que se aproxima un buen concierto de rock, los días previos son como una especie de víspera navideña o algo así... ja ja ja. Lo que pasa es que no es cualquier banda la que toca... ¡Es Bohemia! Y aunque sea una banda nacional, no se presentan en concierto muy seguido que digamos.
Bohemia Suburbana es una de las mejores bandas que ha tenido Guatemala y, quizás, la que más reconocimiento internacional ha logrado. Su música es excelente, ha influido en muchas de las bandas que han nacido después de ellos y varias de sus canciones me traen una barbaridad de recuerdos de grandes y positivas experiencias. Según sé, regresan con un nuevo álbum llamado Sin temor y sin pena, pero a mí las canciones que más, más me han gustado de ellos se encuentran en sus dos primeros discos: En el jardín y Mil palabras con tus dientes. Es cuestión de gustos.
Bohemia es una combinación de excelentes músicos rara de conseguir y su origen pertenece a un eslabón único e irrepetible en la historia del rock nacional así que... amigos... ¡Al demonio con la música de Carlos Peña!... Si Dios no dispone otra cosa, nos veremos allá en Mundo E el 29 de agosto para disfrutar de la música de esta excelente banda. ¡Ojalá se llene a reventar! Chocamos allá... o, mejor dicho: ¡Moshamos allá!
¿Donde pueden comprar las entradas para el concierto? Si saben me cuentan porque yo no sé...
(insisto... como promotor de eventos me muero de hambre...)
domingo, 16 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desde que bohemia suburbana empezó a sacar sus discos de "remixes" ya la banda me pareció un fiasco, por eso no le tomé tanta importancia a este concierto, además, ahora se puso de moda que hagan conciertos cada saber ni cuanto, una técnica de marketing muy interesante. Saludos.
Publicar un comentario