sábado, 17 de enero de 2009
¿Quieres ser juez en esta pelea?
Expresar su opinión con completa libertad es algo muy satisfactorio para el ser humano sin importar el medio y el objetivo básico de la mayoría de personas que publican un blog (incluido yo) es expresarse. Además de eso creo que no tengo ningún objetivo específico por el cual escribo un blog. Otros blogeros más dedicados además de dar a conocer su opinión sobre algún tema en especial también utilizan su blog para compartir pensamientos o experiencias, hacer amigos, transmitir información útil para otros; y otros solamente lo tienen porque el profesor de computación les dejó como tarea la publicación de un blog...
El asunto es que mi blog nació por culpa de otro... fue una especie de inspiración por así decirlo. Un día, hace ya más de una año, navegaba buscando unas imágenes y encontre este blog que, para entonces ya tenía unas... 50 publicaciones quizás... más o menos. A fecha de hoy ya cuenta con más de 150 publicaciones y ya han transcurrido dos años desde la primera.
Su tema es sencillo, el autor coloca, por medio de photoshop, en una misma imágen a dos personajes (reales o ficticios) con algunas similitudes entre sí y nos pregunta: ¿Si estos dos seres se enfrentan en una pelea en la que todo vale... quién gana? ... y gana el personaje que consiga más votos (o sea comentarios).
Pues a mí lo que más me gustó, además de la idea semi-original, es la forma cómica en la que escribe su autor. No quiero que se oiga ofensivo pero hay que hablar con la verdad: escribe puras estupídeces... pero son estupídeces graciosas e ingeniosas, la primera vez que lo leí me mataba de la risa.
Se me figura como si fuera Adal Ramones con uno de sus monólogos en Otro Rollo, sólo que Adal es mexicano y el autor de Quién gana? es español (antes de que, leyendo, llegues a una parte donde lo diga, algunas palabras lo delatan).
A estás alturas ya cuenta con un buen número de fieles lectores (no como yo... ja ja ja) algunos de los cuales tampoco se quedan cortos en ingenio al momento de dejar su comentario y eso lo hace más entretenido (a veces). Eso sí, si no te gustan las tonterías ni te molestes; pero si alguna vez te has preguntado quién se anima a ponérsele al brinco a Supermán... o quién es la superheroína más sexy y gruesa (gruesa, no gorda que no es lo mismo) del universo ... o quién aguanta tomarse más cervezas entre Steve Austín y Homero Simpson pues ingresa a www.quiengana.com y descúbrelo.
Los lectores también pueden proponer combates, se me olvidaba eso. Bueno, este blog no nació con la idea de ser la copia barata de Quién gana? y menos para hacerle la competencia (por si no se habían dado suficiente cuenta de que mi blog no se trata de nada parecido) pero Quién gana? sí fue la inspiración para que Distorsión naciera así que por eso se los recomiendo.
Quisiera tener muchos lectores para comunicarles que visiten Quién gana? pero bueno... algún día...
Y a propósito de distorsionar, retorcer y revolver unas cosas con otras del mundo que nos rodea, el combate actual en Quién gana? es entre Wolverine y Predator... hmm... atractiva pelea (a mí no se me había ocurrido) pero... es que Swarzzeneger, sin adamantium ni garras le ganó al depredador... no creo que Wolverine sea menos rival. En fin...
Etiquetas:
Algo que me pasó,
Blogs que Distorsion recomienda,
Distorsión,
Húmor,
Pasatiempos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querido amigo Distorsionador.
Acabo de leer tu entrada y casí se me cae una lagrimita de la emoción.
Lo cierto es que cuando nació nuestro absurdo blog no pensamos ni de lejos que podría llegar a inspirar a nadie. Pero bueno por algun tipo de alineación cósmica parece que ha sido así, y por lo tanto ya podemos dejar este mundo tranquilos sabiendo que ha salido algo positivo de nuestro cutre-blog.
Te deseamos lo mejor del mundo para "La Distorsión de Nuestra Realidad" y esperemos que mucha gente te siga (yo por lo menos lo voy a hacer)
Bueno, pues sólo nos queda mostrarte nuestra eterna gratitud.
El amo del Calabozo.
(ah! y pasate por la cueva cuando quieras)
Publicar un comentario