lunes, 8 de febrero de 2010

Hay películas malas, hay peores y están estas dos...

Profesionales tal vez no... pero críticos de cine somos todos. Y en más de algún momento nos hemos topado con películas que no han sido de nuestro completo agrado. Yo no acostumbro dedicar mucho tiempo a despedazar con críticas una película porque ni que me pagaran por eso pero en esta ocasión voy a hacer una excepción... ja, ja...

Películas malas siempre van a existir, podría darles una infinidad de nombres, pero las peores películas malas son aquellas a las que la gente les hace tanta bulla, publicidad y etc. y al final son una decepción.

No puedes criticar una película que no has visto pero ya vi estas dos cintas y son un asco de producto, aunque ya sé que muchos van a estar en desacuerdo conmigo, como siempre, pero es la verdad:

De antemano les advierto que si no han visto estás películas pero las quieren ver... mejor no sigan leyendo porque van a saber como terminan.


Wanted (o "Se busca" en español)
Me encanta Angelina Jolie, como a cualquier hombre normal... ella me fascina. Pero que película tan fea en la que se involucró.

El entrenamiento que recibe el "héroe" de la historia es tan brutal y la forma en la que se curan todos los de la secta es tan ilógica...!

Supuestamente hay un asesino que anda tras nuestro héroe pero cuando ya lo tiene enfrente nunca le dispara y ni hace el intento y el tipo termina matando a su propio papá...! O sea... si alguien que se supone que te quiere matar no te elimina teniendo la oportunidad obvia, debe ser por algo... ¡Mínimo preguntale porqué, antes de ser tú quien le dé chicharrón!

Y lo peor: Jolie hace un disparo tan curvo, o mejor dicho circunferencial, que elimina como a diez asesinos con la misma bala, ella incluida, ubicados estratégicamente en un círculo perfecto... y ¡aun le da tiempo de tirarle la pistola al "héroe" antes de recibir el balazo!
Lo que yo me pregunto es: ¿Cuanto tiempo se habrá quedado esa bala ahí dando vueltas?
Es que yo estoy casi seguro de que entró en órbita.

Eso sí: Excelentes y carísimos efectos especiales, lamentablemente desperdiciados en maniobras de autos más que imposibles: fantásticas; y balazos con efectos de boomerang.





Y he visto otras películas muy, muy malas pero definitivamente la que se lleva el premio a la peor pelicula que he visto ultimamente es...:

Twiligth (o, como le pusieron en español, Crepúsculo... o Luna Nueva... como sea!)

Ya me eché de enemigas a un montón de chavas...

Bueno, ya la vi hace rato pues pero es tan mala que aún después de un año huele a podrido. Y ya tenía el presentimiento antes de verla de que iba a ser mala pero no me imaginé que tanto. Y los que me digan que esta es una buena película de verdad no están en nada. Es una película aburrida, pero super aburrida!

Y que las chavas no me vayan a decir que es una película romantica por favor. La looser de la protagonista de la historia se pasa más de media película descubriendo algo que ya todos sabemos: que el chavo es un vampiro. Es decir perdimos en eso media película y la otra mitad se pierde porque los dis que buenos son como siete y los vampiros malos son sólo tres... ¿En donde está la dificultad o el obstáculo que los protagonistas deben vencer para que la trama sea interesante?

¡Que mala película de verdad! No tiene nada sustancial que por lo menos la rescate. Aunque sea alguna escena memorable que rescate la película... nada! Y lo más doloroso es que ya hace rato salió la segunda parte. Definitivamente esa ni me voy a molestar en verla. Ye de antemano sé que va a ser dos veces más aburrida que la primera.

Si a ustedes les gustó o les gusta Twiligth no tienen muchas exigencias en lo que a cine se refiere...




Angelina Jolie

¿Qué se puede decir de esta mujer que alguien no sepa? Es muy bella, bastante sensual, su atributo característico son sus labios de tentación. Bastante atractiva esta actriz. Tema aparte sería mencionar que entre sus pasatiempos principales están adoptar niños de la mayor diversidad de nacionalidades que le sea posible para así lograr conseguir la familia más "condimentada" en la historia pero, bueno, eso no le quita el título que este blog le otorga: Una mujer de infarto!

2 comentarios:

Claudia dijo...

JAJAJAJA.... bueno me causo gracia tu ideas acerca de la películas que en un momento fueron increíbles para mí. sinceramente después de tus comentarios ya no significarán lo mismo jejeje... al fin y al cabo es otra forma de ver la realidad...

DISTORSIONADOR dijo...

Saludos Claudia, lamento sinceramente que mi perspectiva haya afectado tu apreciación por esas películas, pero es que ¡Hey!... Te soy sincero al decir que siento que son un fiasco. Sorry.

No... Pensándolo bien... no lo lamento. ¡Al contrario! ¡Me alegro de poder ayudarte a abrir los ojos! Ja ja ja... es broma. Saludos.