viernes, 12 de junio de 2009

Rápido y Furioso 4

Hace poco fui al cine a ver Rápido y furioso 4 que es una de esas secuelas que uno no debe dejar de ver y, como dijo Michelle Rodríguez en una entrevista, esta película en realidad es la continuación de la primera.



Más que nada lo que llama la atención es la reaparición de los personajes principales de la primera de estas películas. Y es que, además de la historia, las escenas de acción y los autos que son unas naves, los personajes y quienes interpretaron estos, hicieron que dicha película fuera un éxito.
-“Pregúntale a cualquiera… no importa si ganas por mucho o por poco. ¡Ganar es ganar!”
(aplicable para la escuela, el colegio y/o la universidad)



Rápido y Furioso fue una cinta innovadora y refrescante en el tema de las carreras y persecuciones de autos. Además hay que tomar en cuenta que parece que muchas de las escenas de riesgo fueron hechas sin tanta ayuda de computadora y el resultado final fue respetable.




La segunda película (o, desde mi punto de vista, Rápido y Furioso 1.5) no fue tan genial como la primera pero fue más o menos aceptable. Además de que sólo quedo uno de los personajes principales tiene muchas más escenas (en comparación con la primera) que requirieron el uso de los efectos computarizados y, encima de eso, partes de la película como “Lecciones para estacionar tu auto sobre un yate en movimiento” no son nada creíbles.




La tercera (Reto Tokio) ni me llamó la atención verla y cuando por fin la vi no me gustó. No me importa que muchos no vayan a estar de acuerdo conmigo pero sólo la carrera del principio me pareció muy buena, el resto de la cinta es una pérdida de tiempo.




Ahora, R&F 4 sí me gustó; no es la mejor película de todos los tiempos (partes de la historia no son convincentes) pero sí está mejor que las dos anteriores.
Para los que no la vieron no se las voy a contar aquí y arruinarles el final, véanla cuando puedan, está entretenida: persecuciones, choques, tiros, etc.







Eva Méndez
Esta belleza de raíces hispanas, además de haber participado en Rapido y furioso 2 también nos ha alegrado la vista en películas como Hitch, Pegado a ti e, incluso, enseño fugazmente las bubis en Día de entrenamiento.


No hay comentarios: