¡Dios mío! ¡Al paso que vamos en Guatemala, creo que nunca voy a volver a conducir un vehículo!
Hace un par de semanas me enteré por medio de la prensa escrita que las autoridades que extienden las licencias para conducir vehículos ahora van a multar a quienes no renoven sus licencias a tiempo. ¡Esto de verdad es el colmo!
Incluso ya hasta tienen estipulada una tabla de rangos del valor de la multa según los años que uno deje de renovar la licencia.
No tengo la información exacta a mi alcance en este momento porque ni tenía la intención de publicar nada hoy pero me recordé de esto que me pareció tan injusto. De verdad que en esta vida todo es dinero... Y, como siempre, no hay nada ni nadie que haga algo al respecto, y los que abusan de su autoridad siempre se quedan con su gusto.
Tal como les comentaba la vez pasada y algunos de ustedes, amables lectores, me respaldaban con sus comentarios, esto simplemente es un robo.
Esta normativa cobra vigencia en el mes de octubre así que si ustedes no han renovado su licencia durante dos años o más, junten sus centavitos y háganlo ahora para no tener que pasar más disgustos y tener que pagar de más (sobre lo que ya pagamos de más).
No voy a deshacerme en insultos para las personas que tuvieron esta nueva y grandiosa idea porque con mi rabieta no logro nada pero de verdad que da cólera saber que gente tan "absurda" tiene tanto alcance en las instituciones que, en lugar de ser de utilidad para las personas, se vuelven opresoras del bolsillo de la gente.
lunes, 8 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario