martes, 19 de abril de 2011

De vuelta a la red.

Aunque parezca mentira… yo no planifiqué pasar un año sin publicar nada en este blog pero que curioso que mi publicación del viernes haya coincidido con la fecha de la última publicación del año pasado.
No tengo ningún motivo en especial por el cual deje de redactar en este blog. A decir verdad tampoco tengo ningún motivo en especial para volver a publicar en el… Y eso es bueno porque para mi esto resultó ser lo que tenía que ser: un pasatiempo que puedo retomar cuando se me antoje. Y por lo que veo pues a nadie le hice falta así que está bien. Nadie se fue a tirar al barranco por la ausencia de las inteligentes publicaciones que aparecían en este blog hace más de un año.

¡Un año! ¡Eso sí es falta de dedicación! Bueno… ¿Qué más da? Ya estoy de vuelta… al menos hasta que me vuelva a agarrar la locura y pierda el interés nuevamente…
¡Ahí está ve!... Pérdida de interés… El motivo principal de que me haya alejado tanto tiempo de la redacción de artículos para este blog. Veo que lo último sobre lo que escribí el año pasado fue sobre el concierto de Metallica… ¡Uff! ¡Qué melancolía!

En un año han pasado innumerables cosas y, como he mencionado antes y si no lo he hecho lo hago ahora: si yo escribiera sobre cada cosa que sucede (mejor debería trabajar de reportero) no tendría vida propia y, como “la vida es ahora” pues ahí iré escribiendo a ver que hay de nuevo…
Y a propósito de mi ausencia… ahora que recuerdo… el que si ni siquiera se despidió fue el Amo del calabozo, el autor de el blog de ¿Quién gana?

A mediados del año pasado visité su blog y grande fue mi sorpresa al encontrarme con que la última publicación había sido ya hace varios meses. En la misma había un montón de comentarios de diferentes fechas que más o menos llevaban una cronología descriptiva de que el autor del blog no aparecía por ningún lado. Tanto así que sus seguidores ya lo habían dado por muerto (porque creo que no se puede decir otra cosa) y, como no podía faltar siempre algún ocurrente, ahora ya existe el blog “¿Quién gana? 2”.



Así es, como la segunda parte de una película. Pues no pude evitar entrar a conocer el Quien gana 2 y pues es casi lo mismo pero, como era de esperarse, el nuevo autor o autores, no tienen la gracia ni la imaginación que tenia el Amo del Calabozo.
¿Quien gana? 2 es como la versión chusca del original y no lo digo en mala onda y, por supuesto, no dejé ningún comentario ni para ofender ni para bajarle el ánimo a nadie (ni al original le dejaba comentarios). Si eso los hace feliz pues allá ellos. ¿Quién soy yo para arruinarles su fiesta?

Pero eso sí, el Amo del calabozo… que al final solo Dios sabe que sucedió con él o sí en realidad su existencia física en el mundo real concluyó (¡Se murió pues! ¡Va!), tenía mucho más tino para escribir tonterías con gracia pero bueno, así es la vida. Hoy estamos, mañana saber. Yo de verdad espero que simplemente se haya aburrido o que haya conseguido novia o qué sé yo… aunque por la fidelidad que le tenía a su blog dudo mucho que alguna de estas razones haya sido motivo suficiente para que lo abandonara sin siquiera despedirse pero quien sabe…
Bueno, donde sea que esté ojalá que todo le esté saliendo de perlas.

Yo, por mi parte pues voy a seguir escribiendo con la misma constancia (mmm?…) que normalmente lo hacía hace poco más de un año (o sea casi nunca) y si me vuelve a agarrar la hueva pues nos leemos más adelante si Dios quiere.

4 comentarios:

N. dijo...

www.pensamosenvos.blogspot.com

Claudia dijo...

bueno así como voz muchos desaparecemos de la red por largo tiempo y entre otros que innovan o mejor dicho renuevan las ideas de otros y entonces aparecen la nuevas versiones de lo mismo

Lillie Evan dijo...

que suerte que solo fue un año! yo a veces tengo miedo de pasarme centenares de ellos sin escribir....

Salúdos.

DISTORSIONADOR dijo...

Gracias -Claudia y Lillie- por sus valiosos comentarios. Saludos.