¡¿Qué demonios...?!
No puedo dejar de actualizar este blog unos cuantos días porque cuando nuevamente doy click en "Acceder" se abre una página llena de polvo y telarañas por todos lados...!
¡¿Qué demonios...?!
¡De pronto, como si fuera una de esas señales de que el mundo se va a terminar, algunas famosas bandas internacionales de rock han decidido dejarse venir a Guatemala una tras otra calendarizando 5 conciertos en menos de 3 meses!!
No hay precedentes que se comparen con esta programación de conciertos separados por apenas días de diferencia y, por un lado, es grandioso que bandas de reconocimiento mundial estén tomando en cuenta a Guatemala para sus presentaciones pero, por el otro lado, es una pésima idea que los organizadores planifiquen los conciertos tan pegados porque a muchos nos cuesta bastante ahorrar para ir a un concierto, ya no digamos para dos o más en menos de tres meses.
Esto puede ocasionar el fracaso de los eventos. Ahí está de ejemplo el concierto fallido de Gun's and Roses que, como ya todos sabemos, era hace un par de noches pero se canceló por la poca cantidad de entradas vendidas. Ahora hay que esperar a ver que sucede con los conciertos que hacen falta. Van dos, faltan tres. El primero de los conciertos fue el suceso que nadie creía posible: Metallica tocando en tierras guatemaltecas!
El 5 de marzo el público abarrotó el estadio Mateo Flores para escuchar a esta legendaria banda anglosajona que después de tres décadas de trayectoria incluyó a nuestro país en una de sus giras. Resulta que en el mismo concierto de Metallica nos confirmaron que otra famosa banda venía a Guatemala y se trata nada más y nada menos que de Megadeth.
Bueno, yo no soy gran admirador de Megadeth pero igual, imagino que para los fans de Megadeth debe ser una grandiosa noticia saber que los van a poder escuchar en vivo el 13 de mayo. Y como si estos conciertos no fueran suficientes pocos días después se confirmó la noticia de que viene P.O.D.el 16 de abril, o sea mañana, a tan sólo tres días después de lo que hubiera sido el concierto de los Guns, y luego, con apenas 9 días de diferencia, el 25 de abril, tendremos en el escenario a Korn, otra excelente banda. Pues a ver que pasa.
Ya todos sabemos que el fracaso del concierto de los Guns se debió principalmente a que pues, técnicamente, ya no son los Guns originales, sólamente queda Axl y bueno, eso tuvo mucho que ver con que muchos se guardaran su dinero para otro concierto. Supongo que si, por lo menos, a la par de Axl hubiera venido Slash la historia hubiera sido otra.
Y pensar que estas bandas tuvieron años para venir al país pero nunca hubo manera y de pronto como que se pusieron toooodos de acuerdo en venir tooooodos al mismo tiempo. Para eso mejor hubieran hecho un sólo concierto un mismo día y de perdida se hubieran traído a los Red Hot Chili Peppers o a Foo Figthers para aperturar el concierto y a System of a Down, Audioslave o a Linkin Park como intermedios, ahí nomás para llenar espacios... Es facil pedirle poco a la vida.
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
concuerdo en que si Slash hubiera asistido aparte de Axl hubiera sido muy diferente...e incluso yo hubiera ido al concierto si esque las bandas que mencionaste lo hubieran hecho el mismo dia y mas con intermedios asi claro que asistiria aunque tuviera que ir sola hasta alla =)
Publicar un comentario