Ya vi los cortos y aun no concreto una idea sobre el tema principal de esta película protagonizada por Keanu Reeves. Como hoy en día parece que todo es copia de otra cosa resulta que esta película es el remake de otra del mismo nombre que se realizó por allá por el año de 1951 pero como de todas formas no la vi, me quedo donde mismo: ni enterado de que se trata.
Esta nueva versión cuenta con unos atractivos efectos visuales y llama la atención ver como las cosas, como un camión o un estadio de foot-ball, se van derritiendo-deshaciendo pero aun así no explican porque está película se llama como se llama.
Pues sería de verla para despejar la duda e, independientemente de que ya vi otras cosas y personas pulverizarse en películas como La guerra de los mundos, X-Men 3 y en no recuerdo que otras, de todas formas nos gusta, por naturaleza, disfrutar del caos y la destrucción que nos obsequia Hollywood así que esperemos que esta película esté buena.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola, yo vi la película original, es muy buena.
Prácticamente trata de un mensajero alienígena que viene a darnos un ultimátum de que debemos cuidar la tierra porque la estamos contaminando (ecológicamente, guerras, etc.) Lo interesante de la película es que el alienígena esta acompañado de un robot indestructible que reacciona frente a las amenazas y recibe ordenes únicamente del alienígena... pero no puede acercarse a el porque los humanos los separan… el director de la cinta original es Robert Wise, es un director buenísimo de los 50s, entre sus pelis están "The Andrómeda Strain", y "The Body Snatcher", son muy buenas… (ambas basadas en libros de Sci Fi)
Gracias por la explicación, muy aclaratoria tu sinopsis. Pero para la próxima deja tu nombre... mínimo, no? No importa si eres un "el" o una "ella" (aunque por el "hola" inicial imagino que eres una chica). En fin, gracias por tu comentario.
Publicar un comentario