martes, 15 de julio de 2008

Hancock

Recientemente fui al cine a ver Hancock y debo decir que no tenía espectativas muy altas sobre la película pero salí de la sala muy complacido. Una pequeña sinópsis:
Hancock (Will Smith) es un superhéroe (si se le puede llamar así) tipo Superman porque es capaz de volar y posee una super fuerza pero tiene unos pequeños defectos. Además de ser alcohólico, tiene la mala costumbre de que al intentar ayudar a los inocentes y atrapar a los villanos crea un enorme caos a su alrededor. Esto lo ha llevado a ser impopular entre los ciudadanos de la ciudad que ya están cansados de tanto desastre.
Pero un día Hancokc le salva la vida a un publicista (Jason Bateman) que en agradecimiento se ofrece a ayudar al superhéroe a mejorar su reputación.
A pesar de que Hancock no ve la idea con mucho agrado accede a tratar de ser un mejor superhéroe. Ofrece disculpas en público, va a Alcohólicos Anónimos, etc. Todo parece marchar bien excepto un pequeño detalle: Hancock siente atracción por la esposa del publicista (Charlize Theron) cuando la conoce y, al parecer, ella también siente algo por él.
En base a esto último me atrevo a decir que si un hombre con la capacidad de detener con su cuerpo un tren que se desplaza a... digamos unos 40 kilómetros por hora como mínimo, le llevara flores a mi esposa creo que yo necesitaria de demasiado valor y una buena dosis de licor para ponerme en contra de sus intenciones. Es que... ¿Como le dices a alguien así "¡Oye, no te metas con mi esposa!"?

HAY HEROES, HAY SUPERHEROES Y ESTA... HANCOCK.

La película cuenta con excelentes efectos especiales, es entretenida y el reparto es muy bueno, ante todo por la parte femenina. Y es que tener a una ganadora del Oscar de la academia en escena no es para menos. Les recomiendo esta película, tiene partes muy cómicas y proviene de una idea original muy buena. Aquí les dejo otras imágenes que circulan por la red.

























































Charlize Theron
Ella es otra de esas rubias que son de admirar y es que además de su innegable belleza ella es extremadamente talentosa y la mejor prueba es que Charlize ganó el Oscar a mejor actríz por interpretar a Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en Estados Unidos en 2002 por asesinar a seis hombres. La película se llama Monster y la actuación de Charlize en realidad lo sorprende a uno, pero lo más sorprendente es el maquillaje tomando en cuenta que la mujer que interpreta no era muy bonita que se diga. Lo bueno es que Charlize sí es muy atractiva y además trabaja en otras películas en donde si podemos admirar su belleza.

No hay comentarios: