Yo soy super enemigo de que me cuenten como termina una película que no he visto, ante todo si tengo intenciones de verla en el futuro porque obviamente al momento de verla, ya voy a saber lo que va a pasar. Y como algunas personas deben pensar lo mismo que yo, hoy les comentaré sin mucho detalle para los que no la han visto, que hace pocos días vi la más reciente película de Indiana Jones y está muy buena, está entretenida y tiene muy buenos efectos especiales. Con el sub título de "El Reino de la Calavera de Cristal" llega a las pantallas de cine la cuarta entrega de esta serie de películas que narran las aventuras del arqueólogo menos aburrido del planeta, que le teme a las serpientes y que por lo visto siempre lleva en su bolsillo un enorme imán para nazis.
Para los que somos muy exigentes pienso que a la película le faltó un poco más de sorpresas porque creo que no superó a las anteriores, pero esa es sólo mi opinión.
De no ser porque no quiero contar partes de la película que sino hubiera empezado esta entrada de forma parecida a la anterior: "Uno sabe que esta demasiado viejo cuando se da cuenta de que Indiana Jones... tal cosa." Menciono esto porque es una cosa muy fumada volver a ver en el cine a Harrison Ford interpretando al doctor Jones después de tantos años que salió "La Última Cruzada". Hace 19 años para ser preciso y a 27 desde que salio la primera: "Los Cazadores del Arca Perdida". Lo genial es que vemos al mismo actor que lo encarnó en las anteriores películas porque no me imagino a Indiana Jones con otra cara que no sea la de Harrison Ford. ¿O alguien se imaginará a... que sé yo... digamos... Keanu "el señor Matrix" Reeves agarrando su sombrero y enfrentándose con su látigo a una tribu de aborígenes mientras intenta descifrar jeroglíficos mayas? ¿No verdad?
Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida
Esta es la "bola" que hizo famoso a Indiana Jones
Indiana Jones y el Templo de la Perdición
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Y aquí una probadita de El Reino de la Calavera de Cristal
Aunque han pasado los años, Harrison Ford demuestra con esta película que sigue teniendo condición para interpretar este tipo de papeles. ¿Será que el destino nos depara un Indiana Jones 5? Sólo el tiempo lo dirá.
domingo, 15 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario