lunes, 29 de octubre de 2007

El porque de este nombre...

Francamente, después de horas y horas y horas de deliveración, descartando un sin fin de títulos y juegos de palabras y no encontrando uno más original me decidí por este: La Distorsión De Nuestra Realidad. Era ese o "El brazo derecho del zurdo" pero este último no tenía sentido comercial... y ningún otro sentido tampoco.

Bueno, ya en serio: este humilde espacio está dedicado para ese lapsus mental que sufrimos todos aquellos que en algún momento del día nos escapamos de nosotros mismos; ya sea porque escuchamos nuestra canción favorita o porque con nuestra buena obra del día sentimos que convertimos el mundo en un lugar mejor; o porque nos concentramos demasiado viendo nuestra película favorita; o porque la chica que nos vuelve loco nos obsequió esa mirada que nos electrocuta el inconsciente.

Ven de vez en cuando para que te separes de tu realidad unos minutos. Bienvenido cualquiera que me quiera leer y escribir de lo que sea, no importa el tema. Yo personalmente prefiero lo que es el cine, la música, en especial el rock, las parrandas, etc. Pero no importa todos los temas son bienvenidos así que nos leemos pronto!

Por último pero no menos importante debido a que es mi primera nota:
¡¡Viva Guatemala!!.




Eva Longoria
Que mejor que empezar la semana dandole un endulcorante panorámico a nuestra vista, más para los hombres por supuesto, con uno de los rostros más bellos de la farándula... el de Eva Longoria. Esta belleza latina saltó a la fama gracias a su interpretación de la ama de casa desesperada Gabrielle Solís. Para aquellos que aun no han visto la serie Desperate Housewives se la recomiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi estimado distorsionador, no me cabe la menor duda de que escribes tanto de lo cual comparto mucho con tigo pero tambien tus comentarios reflejan mas bien la distorcion con q ves el mundo q te rodea, jajajajajajaja, bueno la verdad es q aunque estes medio distorsiodeforme te aprecio y kiero un monton,,,,, tu amigo sangüinario.....

Anónimo dijo...

Mi muy apreciado distordionador, no me conocés ni yo a vos, pero desde hace tiempo he estado entrando a tu blog para matar el tiempo, puesto que el radio es un asco y la tele una porquería; además los libros en nuestro país son solo para la alta alcurnia, porque yo en lo personal prefiero gastar 200 ó 300 quetzales en pan y tortillas que en leer un libro, sea pues esta mi triste realidad, no me queda más que buscar alejarme "del lado oscuro" como acertadamente mencionaste en un post.
Bueno te felicito distorsionador y dale con ganas.
-ak47-