Pareciera que a casi todo el mundo le gustan Los Simpson; cosa que no mucho me simpatiza porque me hace sentir poco original. Es decir que me siento como del montón... o sea que pertenezco al otro montón de los que no se quiere sentir del montón (discúlpenme si no soy gracioso...)

¿Y es que quién no conoce al "pequeño demonio" o a la niña saxofonista o a Homero Thompson? ¿Quién no se ha reído con las desventuras de la incomprendida ama de casa llamada Marge o quién no ha escuchado el "chup chup" del pepe de Maggie?
Bueno, lo importante es que esta caricatura que, de alguna manera es parte de la vida de muchos de nosotros, llega nada más y nada menos que a su vigésima temporada este año. Al menos en mi caso es parte de mi vida porque, aunque no todos los días pero si a eso de las 7:30 pm estoy viendo televisión, ya casi por inercia busco el canal Fox porque ya sé que a esa hora los transmiten.
No es que me muera por ver el programa pero tampoco me molesta ver los tres episodios si no hay nada mejor que ver en otro canal. Y eso que a estas alturas es muy difícil que pasen un episodio que yo no haya visto. Es que son tantos que no sé si ya los he visto todos... yo creo que sí.

Antes era un poco más "fanático" de Los Simpson pero es que las primeras temporadas fueron muy buenas. Conforme han evolucionado pues... ya no todos los episodios son tan geniales como en otras temporadas. Lo más difícil de lidiar con el éxito de un show es mantener la calidad y ese algo que mantiene al público al tanto de los personajes.
Y no es que sean malos, no! Insisto en que no! Son geniales... pero las temporadas anteriores han sido mejores.
Ya veremos que nos trae la temporada 20 de Los Simpson.
Para Latinoamérica estrena el domingo 19 de Abril por canal Fox.

Para quienes sean admiradores como yo comprenderán cuanto me reí la primera vez que escuché: "Lisa... te compro tu piedra!"
(tiene que ver con la patrulla anti-osos)
Uno de tantos y tantos diálogos estúpidamente geniales de este programa...